Muchos emprendedores pese a haber abierto sus perfiles en redes sociales, a escribir un blog, aún no han sido capaces de enamorarlos hasta llevarlos a su terreno y lograr cerrar una venta. Otros tienen una idea, pero no saben por dónde comenzar a trabajar en ella.
No mal interpretes, no estoy hablando de seducir para encontrar pareja por las redes sociales, sino de realizar una serie de acciones con el propósito de inducir y persuadir a tu cliente ideal con el fin de que te elijan y te compren.
Sin lugar a dudas, que para seducir y vender tendrás que compartir contenidos que sean capaces de despertar emociones, crear textos que inviten a la acción, sea la que te propongas. Crear una marca que enamore para que seas diferente al resto de tus competidores.
Si no has dado con tu cliente ideal y compartes tus contenidos generalistas, es muy posible que no vendas todo lo que siempre has soñado.
Para vender, los servicios o productos deben estar abalados por una potente marca personal ¡la tuya! ¿la tienes? En los tiempos que corren, ya no eres una persona, eres una marca.
Lo mejor para que algo funcione, es dejar de postergar y tomar acción. Deja la duda a un lado y si realmente estás comprometido con tu negocio o proyecto, no dejes para mañana si puedes cambiar tu situación hoy.
Cambiar tu mentalidad y romper barreras mentales, te ayudará a avanzar y a conseguir que crezca tu proyecto o negocio. ¡Tú puedes hacerlo! Y en lo que hagas, pon lo mejor de ti y comprométete contigo mismo a hacer lo que haga falta para sacar a tu negocio adelante.
· definir a tu cliente ideal, ese al que aún no conoces y es por ello que no vendes.
· diseñar plan de acción para obtener los resultados que deseas.
· darte a conocer, sin miedos.
· Automatizar tus acciones para disfrutar más de tu familia y de tu tiempo
· usar herramientas de marketing online que harán que multipliques la facturación de tu negocio.
· escribir textos para que te compren.
· Mejorar tus habilidades de comunicación: como cerrar ventas, escribir emails eficaces.
· a diferenciarte creando una marca personal que sea profesional y visible, para convertirte en la opción preferente de tus clientes.
· tener una mentalidad emprendedora, que te ayudará a entender que puedes ayudar a otros y ganar dinero mientras lo haces.
· cómo hacer email marketing.
Ayúdame a que esta oportunidad llegue a muchas más personas compartiéndolo en tus redes sociales ¡Mil gracias de corazón!