Conocí a Davinia, mientras buscaba vídeos en YouTube sobre cambio de mentalidad y felicidad. Dio la casualidad que ambas vivimos en la misma ciudad, Alcalá de Henares en Madrid. Era una época en la que necesitaba realizar cambios en mi vida, para poder tener la claridad necesaria en cuestiones de emprendimiento.
Tiempo más tarde asistí a un taller con ella, y terminé de confirmar que es una profesional de los pies a la cabeza, que entrega todo, se entrega ella, pone a disposición de sus “alumnos” como suele llamar a sus clientes, lo mejor de su persona e imprime pasión en todo lo que ofrece.
Cuando vivimos con miedo, nuestros pensamientos son limitantes y es la cabeza quien se encarga de construir muros que son tan altos que parecen difíciles de saltar.
Cuando actúas con amor y pones pasión en lo que haces, el universo se manifiesta más rápidamente y te da lo que necesitas.
Una creencia es una idea a la que le otorgamos la libertad de darle alas, para que vuele por nuestra mente pero muchas veces es falsa. La clave está en aprender a vivir conscientemente.
Ser emprendedor es cómo mudarte al país de tus sueños, cuando llegas la gente te parece maravillosa, al principio se te acercan personas que llenan tu cabeza de promesas y sueños, y tiempo más tarde salen a flote sus miserias, sus limitaciones, sus frustraciones. Hay entornos tóxicos y estimulantes ¡Quédate con aquellos que alimenten confianza!
Es vital que te rodees de profesionales:
Formarte para sumar conocimiento es necesario. ¡No es un gasto! Es una inversión. Es invertir en ti y en tu profesión. Formarte para:
¡No te pierdas ningún minuto de la entrevista! Si no te perderás los tips que pueden ayudarte y llevarte al éxito.
Sigue a Davinia en
En Twitter @Davinia_Df
Si te ha gustado el post ¡compártelo! Te espero en Facebook y si aún no te has descargado las "Claves para vender con éxito en internet" haz clic aquí