FORMACIONES
 

 

 

Soy formadora y profesora en empresas, escuelas de negocio e imparto conferencias en eventos sobre temas relacionados con Marca Personal, Marketing, Comunicación Digital y Copywriting.

 

 

 

Comparto conocimientos utilizando un lenguaje sencillo. Realizo prácticas para que sea un aprendizaje útil, dinámico y ameno.

He dado formación y conferencias en:

Dale al play y mira mis formaciones:

 

En el ámbito de la Formación, Laura es una excelente docente. Su trabajo se caracteriza por su creatividad, su dinamismo y actualidad de los contenidos impartidos . Te enseña las claves fundamentales para llegar a cada público objetivo de una manera emocional y humana.

Marta Yañez
Consultor Comercial en Randstad España para Dominio Amjet Ibérica SAU

 
 

Mi relación Laura Ferrera básicamente ha estado relacionada con el diseño de formación y su impartición. Laura ha participado en múltiples programas como docente y el resultado de su trabajo siempre ha sido excepcional Laura tiene talento, capacidad de trabajo, disciplina en la preparación de la formación, lo que la convierte en un valor seguro.

Francisca Moran Redonodo
Directora Ejecuttiva en IMF Business School

 
 

Laura ha sido ponente en la Segunda Edición del evento que organizo en Mallorca, Marketing Rocks. Sin duda, su capacidad y habilidad para comunicar han hecho de su ponencia una experiencia única y sobre todo se ha ganado la admiración del público. Sin duda, volvería a contrar con ella para siguientes ocasiones.

Nadia Nemer D´rpic
Empresaria Experta en Event Marketing y Fundadora de la Escuela Event Markers

 

Si quieres que imparta formación o participe en una conferencia, déjame tu mensaje

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.

Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.