SOBRE MI
 

Creo que todas las marcas tienen una voz e identidad única. Una forma genuina de comunicar para dejar de perder clientes y conseguir aumentar las ventas a través del poder de las palabras.

Te ayudo a encontrar tu propia voz de marca en el desarrollo de tu marca personal o en la comunicación digital de tu empresa.

Estoy deseando poder compartir todo lo que aprendí sobre comunicación y cómo conectar con los demás en mi carrera de relaciones públicas. Pero de eso hace muchos años. Los medios de comunicación han sufrido una transformación, y he formado parte de ella.

Tras una negociación recibí mi finiquito en 2011. Ese año, España estaba en plena crisis tuve que reinventarme hacia el mundo digital.

Me costó una depresión, luchar con mis inseguridades y los típicos “no puedo” habidos y por haber hasta que pedí ayuda profesional vencí mis propias barreras y en un acto de amor propio desarrollé mi propia marca personal. Adquirí conocimientos en marketing digital y años más tarde aprendí los principios y fórmulas de la escritura persuasiva y publicitaria, también llamado copywriting.

Porque no importa lo que digas, sino cómo hagas sentir a tus clientes con lo que dices.

Quiero ayudarte a que tu marca comunique mejor, a que conectes emocionalmente con tu cliente y que con copywriting consigas vender con naturalidad, sin sonar igual a todo el mundo.

Ha llegado la hora de abandonar el tradicional discurso comercial de ventas o los textos informativos que lo que menos hacen es atraer, conectar y fidelizar.

¡Hola! Soy Laura consultora de empresas y marcas personales que buscan diferenciarse sin perder su propia voz de marca, formadora y copywriter.

Con mis consultorías y formaciones he ayudado a miles de clientes en España y Latinoamérica a descubrir su voz única de marca e identidad, a ponerse en valor y comunicar de manera auténtica y profunda con sus clientes.

Te confieso algo, además de enseñar y conectar desde el corazón con las personas, me apasiona escribir. Es por eso que he especializado como copywriter para ayudar a vender con el poder de las palabras.

Llevo la empatía por bandera por lo que tengo la habilidad para ponerme en tus zapatos y en el de tus clientes para saber qué necesitan y descubrir cuáles son sus puntos de dolor.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre mí...

Nací en Argentina y en 2003 llegué a España. Seré sincera, los comienzos fueron duros pese a tener la suerte de hablar el mismo idioma y llegar con la nacionalidad debajo del brazo que heredé de pequeña.

Desarrollar mi Marca Personal me ha servido para saber quién soy, y conocer qué me apasiona hacer: Compartir mis conocimientos, conectar y ayudar a sobresalir a marcas personales y empresas gracias a descubrir su propia voz y aplicarla en su comunicación digital.

Estoy segura que compartimos alguno de estos valores: cercanía, compromiso, pasión, respeto y honestidad. Hacemos negocios con quienes conectamos, y por eso estás aquí.

Soy emocional, extrovertida y detallista. Me gusta relacionarme con los demás, pero cuando la verdad no va por delante, defiendo mi postura.

La mayoría de mis clientes han llegado a mí por mi blog, por mi perfil de LinkedIn o por recomendación.

Además de ayudar a vender con copywriting, me agrada leer acompañada con una taza de café, mate o infusión depende del horario.

Me relaja meditar, hacer yoga o sentarme frente al mar para escuchar el vaivén de las olas y contemplar su inmensidad. También caminar por la naturaleza, es algo que hace que conecte rápidamente con mi esencia.

En el siglo XXI creo que es crucial diferenciarse. Si trabajamos juntos romperás barreras, vencerás tus propios límites, te acompañaré para que tengas seguridad de que estás desarrollando tu marca bien desde el principio y consigas comunicar con autenticidad.

Sentirás que las conversaciones entre tú y tus clientes fluyen. Perderás el miedo de enseñarle al mundo quién eres y cuál es tu valor diferencial tan importante para tu estrategia de marketing y comunicación digital.

Creo que con compromiso y tu propia voz de marca, podemos dar pasos firmes para diferenciarte de manera eficaz y ser esa marca genuina que ha nacido para brillar.

Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.