¿Estás cometiendo alguno de estos errores a la hora de comunicar tu marca en medios sociales?
#Error1 >> Copias estrategias de tu competencia porque no sabes quién eres, desconoces cuál es tu personalidad de marca ni qué valores dirigen tu estrategia de marketing digital.
#Error 2 >> Suenas igual a todos porque no has encontrado tu propia voz de marca.
#Error 3 >> Tu desesperación pasa por acumular likes y vender. No te has dado cuenta que la conversación es quien hace que conecten con tu marca. Necesitas comunicar emocionalmente para que confíen en ti y te compren.
#Error 4 >> Hablas más de ti que de los beneficios que aporta tu marca.
¿Te gustaría dejar de sonar igual que otros profesionales o negocios digitales y conseguir diferenciarte? ¿Te imaginas sentirte feliz porque trabajas alineado con tu propósito? ¿Quieres descubrir quién es tu público objetivo para conectar en profundidad con él y dejar de vender a todos? ¿Deseas aprender cómo comunicar de manera efectiva, sencilla y convincente? ¿Te gustaría saber qué contenidos crear y en qué canal difundirlos con una estrategia que funciona?
Soy Laura Ferrera, Consultora, Formadora y Copywriter de marcas que buscan diferenciarse sin perder su voz.
Estoy deseando poder compartir todo lo que aprendí sobre comunicación y cómo conectar con los demás en mi carrera de relaciones públicas. Pero de eso hace muchos años. Los medios de comunicación han sufrido una transformación, y he formado parte de ella.
Tras acordar mi salida en 2011 de la farmacéutica donde estaba trabajando, tuve que reinventarme hacia el mundo digital. Me costó una depresión, luchar contra mis inseguridades y los típicos “no puedo” habidos y por haber hasta que vencí mis propias barreras y en un acto de amor propio desarrollé mi propia marca personal. Adquirí conocimientos en marketing digital y años más tarde aprendí los principios y fórmulas de la escritura persuasiva.
Yo también estuve en tu lugar lanzando mensajes sin un objetivo claro, publicaciones que no conectaban porque no mostraba mi propia personalidad. También tuve miedo a la exposición en redes sociales y así perdí oportunidades que no volverán. Por eso, he creado este taller para ahorrarte tiempo de aprendizaje.
Las plazas son limitadas. Si no te quieres quedar afuera, reserva tu lugar ahora mismo.